lunes, 29 de junio de 2009

Los melones verdes y no tan verdes siguen madurando, pero tenemos sorpresas desagradables


Los frutos de los melones "verdes" siguen madurando tras 73 d tras plantación y nuestra línea climatérica SC3-5 como de costumbre de forma más avanzada. Lamentablemente la entrada coreana PI 161375 ha tenido problemas este año y los frutos no sabemos si serán aprovechables. A los que si les gustan es a los conejos, que no dejan sino la cáscara. En la foto también la referencia de Galia de la plantación.



Y la sorpresa desagradable al llegar hoy tras sudar la gota gorda fue esta...

Por otro lado, el pasado Viernes 26 de Junio de 2009 a las 21:20 h empezó a arder y se quemó completamente el salón de actos de la ETSIA. Hasta esta misma tarde prácticamente no habia aparecido ni siquiera una nota en prensa ni siquiera en la red de la UPCT anunciándolo. Se calificó el tema de "incidente" por el servicio de informática y nada más. Lamentablemente, mi oficina tiene hollín en lejas y tapas de libros a pesar de haberse limpiado. !El hollín penetró hasta en un frigorífico !

Ver por ejemplo nota de prensa en La Verdad:

http://www.laverdad.es/murcia/20090629/local/cartagena/incendio-destruye-salon-actos-200906291516.html

Está claro que hay que mejorar bastantes cosas todavía en este edificio a pesar de su relativamente reciente inauguración en cuanto a seguridad, higiene y prevención de riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario