jueves, 10 de septiembre de 2009

Becas-contrato predoctorales Fundación Séneca FPI

La Fundación Séneca ha ampliado el plazo hasta el próximo 28 de septiembre de 2009 para presentar la solicitud a la convocatoria de Becas-Contrato Predoctorales de Formación del Personal Investigador (FPI).
La convocatoria en la que quedan modificadas las Bases de destinatarios y requisitos puede consultarse en la página web (ver en este mismo blog). No se modifican las notas mínimas del expediente de pregrado (1.6 para ingenieros, 2 para licenciados).

Por cierto, que seguimos sin poder apoyar a nadie por falta de candidatos a optar a estas becas. Si alguna persona cumple los requisitos y está interesado por favor contacte urgentemente con juanp.fdez@upct.es o jf68es@terra.es Los temas de trabajo para la tesis doctoral son los relacionados con la calidad orientada a la mejora genética del fruto de melón. Entre los atributos de calidad que estamos trabajando actualmente de mayor prioridad estarían aroma y componentes de interés nutricional, fisiología del fruto, expresión génica relacionada con atributos de calidad del fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario