miércoles, 13 de enero de 2010

Se requiere candidato para beca-contrato predoctoral JAE-CSIC


Se busca candidato a beca-contrato JAE del CSIC con buen expediente académico (nota media de la carrera superior a 2.4 o superior, pero preferiblemente 2.8 o superior; carrera terminada en 2007 o posterior). Se valora positivamente experiencia previa, como becas de iniciación a la investigación en últimos años de carrera. La resolución de la convocatoria se espera para verano. La beca es para 4 años.


Perfil: Licenciado (Bioquímica, Biotecnología, Tecnología de Alimentos, Química, Biología, Veterinaria, Farmacia) o Ingeniero (Agrónomo, Químico, de Alimentos o relacionado). Título de Master homologado a ser posible.

Tema de trabajo: Bioquímica y biotecnología de cambios de polisacáridos y sus propiedades en líneas de melón y en otros productos. Este trabajo se llevará a cabo en cooperación entre el Instituto de la Grasa de Sevilla (CSIC) y la Universidad Politécnica de Cartagena y permitiría tener una experiencia pluridisciplinar en calidad orientada a mejora genética y biotecnología dentro de un proyecto en el que intervienen diferentes instituciones españolas y extranjeras.

Más información en:
http://www.postgrado.csic.es/tesis%20doctorales_jae.htm

Contacto urgente y a más tardar antes del 15 de Febrero: Prof. Juan Pablo Fernández Trujillo. juanp.fdez@upct.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario